Páginas

sábado, 7 de agosto de 2010

Diferencias existenciales

¿Es "mejor" un campo de energia de calibración de conciencia alta que uno de calibracion baja?

No es mejor, sólo es diferente. Cada entidad tiene su trabajo que hacer en su contribución al todo. Un ladrillo no es mejor que otro porque sea más grande o esté más alto en el edificio. Mayor, menor o mejor son términos que enjuician y que surgen de la toma de posiciones.

Toda entidad viva disfruta por igual de la conciencia de la existencia, dado que la Presencia Divina en Todo lo que Es imbuye esa cualidad como una consecuencia de la Creación. El animal, la planta o el ser humano son iguales en su gozo por la existencia. La mente humana puede pensar y ponderar. La planta, si tuviera mente, probablemente consideraría el pensamiento como algo superfluo y estúpido. Toda entidad viviente ama su existencia, no por una cuestión de emotividad, sino porque el gozo de la conciencia es intrínseco a la vida y a toda existencia. El conocimiento no requiere de pensamiento ni de sentimiento, porque la existencia contiene la cualidad de la conciencia divina.

La vida en si misma, sabe que existe; pero se dejó atrapar en la identificación que muestra son su forma actual. Desde el nivel de conciencia de la Verdad y la Realidad, la muerte es imposible porque carece de realidad, del mismo modo que la ausencia no es un estado del ser, sino una descripción mental. Para que hubiera muerte, ésta tendría que ser parte de la potencialidad kármica del universo. Si no hay una posible potencialidad, no hay nada que pueda suceder. Y la nada no es algo que pueda suceder!

El ojo del Yo
David R. Hawkins


No hay comentarios: