Páginas
domingo, 7 de marzo de 2010
Socios o compañeros poderosos
Es indiscutible que somo herman@s. Pero quiero proponerte algo igual de completo: te propongo que seamos soci@s. Porque un socio es un compañero poderoso que está dispuesto a alinearse contigo en voluntad-corazón-visión. Sin embargo, aunque todos son tus hermanos no todos serán tus socios. Un hermano es el camino de ascensión a la Luz de la Filiación, un socio es el camino de descenso del Espiritu para la integración. Mira, y si encuentras-ves algo mejor, acéptalo.
Un compañero poderoso es alguien que no teme desafiar al mundo de la materia al estar junto contigo, porque es tu socio en poder personal (3er chakra). Un compañero poderoso es alguien que te ama incondicionalmente (centro del corazón), y que más allá de la forma confía en ti. No significa que no vea tus defectos, significa que al aceptarlos se convierten en vuestras virtudes. La impaciencia se torna intransigencia, el amor paciencia infinita... Un compañero poderoso se auna con tu visión (6º chakra), pero no la usa para manipularte ni tener la razón o ganar discusiones. Comparte la guía pero no la impone. Te ayuda a crecer en percepción e intuición, y coopera contigo para que no dependas de la relación para poder ver.
Hermanarse es el resultado natural del reconocimiento instantáneo del Amor Infinito, pero que sin embargo, no requiere de ninguna acción temporal en el mundo. Es revelación, conocimiento.
Asociarse es el vínculo natural que emerge como reflejo de la cooperación de las almas que realizan su función en la Tierra. Es la función temporal que refleja el eterno apoyo de la Hermandad Celestial. Es inspiración milagrosa. Asistencia para la compleción del sueño feliz de transición. Es el reconocimiento terrenal de que el tiempo puede ser usado para trascender esta dimensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario