Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Irse y quedarse


Irse de aqui es algo que desea el ego por lo insufrible o el sinsentido del mundo que experimenta. Quedarse aqui lo desea por percibir una "funcion" q cree necesita desempeñar es la tarea q el ego te encomienda, para velarte el ascenso natural de la conciencia de la Filiacion hacia el Espiritu de la Verdad q mora en la Realidad del Padre.

La sensacion de perdida de interes y reenfoque (purificacion) debe ir acompañada de un sentido de equilibrio e integridad q no se puede alcanzar exclusivamente `por uno mismo´. Templar el espiritu es una tarea q se realiza a traves de las relaciones en la Luz de la hermandad.
Me he conocido los ultimos 7 años en 7 inviernos del alma, por querer elevarme sin arraigar en mi la isla Paraiso. Mucha labor ha sido hecha en las esferas celestes, que ahora debo madurar en la Madre Universal. Sin embargo, mi diseño humano reajustado de nuevo reclama la atencion de una tierra prometida. No existe tal promesa! Es una falacia del futuro que ya se esfumo con las arenas del tiempo. No creed: Sed. Porque sedientos sois de las Aguas de la Vida Eterna nada os sacia en los espejismos del desierto, y estareis colmados de vuestro propio Ser.Vislumbrad esta paradoja.

... solo recordemos que el ultimo paso lo da Dios. El camino es nuestro porque somos Su memoria. Estemos en Paz, porq no somos de este mundo y vemos a traves de él angeles iluminandonos el camino de retorno, q a la par nosotros mismos debemos guiar a nuestro hermanos en Su Presencia.

"Si quieres huír del conflicto no es porque has visto el amor, sino porque crees que el conflicto puede quitarte el amor que has visto"

1 comentario:

Blog de alma dijo...

Somos la memoria del camino...