Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

Una relación sexual con todo el mundo

Si el sexo es algo, es la mera aceptacion fisica de la unidad. Y quiero decir fisica, no corporal. Los cuerpos no existen como entidades separadas, y eso unicamente se reconoce sexualmente. El sexo es el perdon de la fisicalidad. La relacion armonica y reciproca entre la Conciencia y la Energia. Restringir esta aceptacion mutua a la privacidad sexual-genital es lo q el especialismo es: ataque, friccion, la batalla de los sexos, una lucha de poder entre ambos aspectos de la Unidad.

Como nada en este mundo, el sexo no es especial, y si no lo es, lo puedo hacer con todo el mundo, con el mundo entero. Si quiero conocerte, necesito q entres en mi. Que seamos penetrados por la Luz del Espiritu Santo, la Mente Universal (aunq sea femenina!:)

Abrirse a la sexualidad permanente, es apertura energetica, fluidez de la consciencia. Y esto se consigue mediante la rendicion a la Fuente unica e indivisible que reconozco en mi relacion contigo y en consecuencia en ti.

Hasta ahora el ser humano generalmente se ha masturbado, no ha tenido relacion sexual. Una relacion sexual es sencillamente un reconocimiento del vinculo energetico que hay entre los primeros 3 centros y cada pensamiento, y finalmente el mundo (Despertar). Cuando esta relación es plena la podremos llamar amor, porque la corriente creativa se ha desbloqueado y ha ascendido al Corazón. Hay sexo real con todo constantemente cuando utilizamos algo como medio (no como fin!) para alcanzar la Unidad. Eso es tantra, la experiencia del perdon.

No hay comentarios: