Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Fe en lo desconocido

El ego, la personalidad, es reinterpretada, y eso visto a ojos del ego es la aniquilacion, pues su sistema de pensamiento humano es obviado o anulado. Cuestion de conceptos, para variar.

Desde un sistema de pensamiento q ahora mismo abarca la mayor parte de tu mente no puedes pretender tamizar, filtrar lo q es util y tiene un proposito real y lo q no. Esa nube tapa tu conciencia pero no la sustituye. Asi que, lanza todo por la borda! y el mismo Espíritu santo en ti lo utilizará renovando la forma y unificando el proposito. No se trata de reciclar, sino de someterlo todo a un mismo criterio. Abandonarlo todo no significa tirar las llaves al pozo y salir corriendo por la puerte de atras. Significa dejar de luchar por ello, y rendir cada cosa y pensamiento al Maestro y al Padre. Sin interferir con tus prejuicios, sin quejarse por los medios dados, sin temer los resultados, porq se confian q una vez tomado un unico proposito todo tiene destino alli, indep de la forma q tome. Esto requiere un coraje desconocido para el mundo. Fe y fe y fe. fe en tener fe. fe en quien tiene Fe en ti. oh, y fe en lo que no se ha visto!

El software humano nadie te lo impone, tu lo tomaste de buena gana. Aun si alguien te dijera q el mundo existe, seria por tu propia voluntad y credulidad haberlo aceptado. Todo lo aprendido aqui se basa en la decision de haber venido aqui, y haber tomado por conocimiento ultimo una suerte de farsa teatral, donde nos hemos confundido con el personaje. Asi q todo lo q se pone este caracter, su atrezzo, el escenario, es falso. No hay modo q sustituyendo una cosa por otra encuentres algo veraz y mas real. Puedes refinarlo, mejorarlo, pero no despertarlo dentro de su propio sueño. Hay q despojarlo de todo lo q se pueda aferrar. De lo q sabe. El personaje cuando se harta de guiones escritos por el, tira todos sus atavios, y desde mas alla del telon, se le dan los medios, q el Misterio "considera" adecuados. El curriculum. Sin Fe en lo desconocido, es imposible trascender. Matar a Buda, significa ser pobre de espiritu, hasta morir con tus ideas. Significa convertirse en algo, q es imposible q este afuera. Si lo has visto con los ojos, no era Buda.

Somos luz, y nos estamos hablando. Sólo hay reconocimieto de la Luz por la Luz. No estoy sentado frente a un ordenador. No estoy haciendo nada, y por ende no conozco a ese del q hablas.


2 comentarios:

Fata Morgana dijo...

Una vez más, vuelvo a reirme de mí de todo corazón :D

paz dijo...

Gracias Jonás,
me ha gustado esta entrada. Desde luego, toda esta Cosa requiere "un coraje desconocido para el mundo" Aquí estamos hermano.
Un beso
Paz