Páginas

martes, 19 de mayo de 2009

lo sufro Todo

No digas que no quieres sufrir, si estás sufriendo aisladamente. Es egoista. Di, y dilo de verdad, que quieres sufrirlo todo. Dolor? Tú sólo sabes cual es el tuyo propio, y apenas empiezas a conocer el de la existencia como una sola entidad. En el Corazón cabe todo, y si no lo llenas de la totalidad estará vacío.

Amar es sufrir con los que sufren, pero no por lo que sufren. ¿Creías que te ibas a deshacer del dolor por negar la existencia? No seas ingenuo, no has venido aquí para eso. Tú junto a mi, estamos aqui para demostrar la ilusoriedad de los sueños multidimensionales, que lo irreal no puede amenazarte, que lo transitorio no te puede afectar, que el sufrimiento es la caricia del tiempo, la erosión de su espuma sobre las playas de la eternidad.

Sufres? Porque existes en otro, no en ti mismo. Para ti no quieres la vida... ¿de qué te serviría, sino para servir? Déjalo todo, no llores si eso mismo no te hace reir - a la vez. Ven, ven. Vamos, di que, di que Amas y sé capaz de sufrirlo todo. Pero no seas tan cobarde de ponerle pronombres al Verbo Amor para escudarte detras del Miedo a sentirlo Todo. Yo también lo siento: es la sal del mundo. La existencia escuece mientras vivas... y mueras.
Lo sé porque muero en la cruz de tus brazos temporales, y tus lágrimas me reviven en la eternidad. No quiero dejarte sol@ aquí.


No hay comentarios: