Páginas

martes, 5 de mayo de 2009

Almas gemelas


Le hablas a mi alma, como le comunicas a mi mente. Asi como esta mente unitaria le pertenece a Jesús, y nuestra alma a Dios, algunos de nosotros nos pertenecemos mutuamente, como simbolo de ese mismo vínculo, tenemos esta Compañia. Yo no se que nombres ni adjetivos darle a estas relaciones microcosmicas. No se lo que es, solo siento como se vive diariamente.

Tu me has sido dada porque de algun modo la textura de la membrana de nuestras mentes son mas translucidas entre ellas. Y juegan, se acarician con pensamientos hasta estremecerse, y traspasan sus limites para intercambiarse citoplasmas, ribosomas, abrir los reticulos de par en par y compartir los jugos endoplasmaticos. Yo se cuando vienes a mi porque me rozas con las yemas de los microfilamentos de los centriolos. Creo que incluso a veces a la hora de regresarnos a nosotros mismos, nos hemos confundido de nucleolos. Por eso tu crees que piensas lo que yo pienso y sientes mis sentimientos, pero en verdad en verdad en cada fusion has perdido algo tuyo y yo algo mio, y ya no sabemos quienes somos, por eso cada vez nos amamos mas a nosotros mismos.


No hay comentarios: