Una Provisión es una marca en el Camino, a partir de la cual ya no hay pérdida posible. Podrás retroceder, pero no más allá de esa Marca. Es la señal que indica que el Camino al Cielo es también el Cielo, pues caminas con Quien es Su Testigo, y de este modo tú atestiguas. Ves lo que Él Ve; y aunque creas que depender de Su Visión limita tu Libertad, lo cierto es que Él se libera en el Mundo gracias a ti.
Una Provisión es la faz de Cristo. La mano de Buda. Sobre Su rostro no hay nada conocido que temer, nada desconocido que desear. Sobre su palma, por mucho que te alejes, siempre permanecerás dentro. Intangible y misterioso, pero con la certeza que da la Confianza absoluta que, aunque desconociendo el Camino, el Destino te conoce.
Una Provisión es el aspecto de la Filiación que reconoces, y de este modo los conoces todos. es la Família de Luz en la que desplazas tu conciencia inmóvil para saber que siempre Eres Tú. Es la Shanga el Tesoro más preciado de los Tres...
Una Provisión es un Portal al Cielo por el cual el Hijo de Dios se Comunica con sus creaciones. Es Comunicación Ilimitada en un Universo en expansión.
Una Provisión es una Creación de Dios. Es el Recordatorio para el hijo pródigo. Una Provisión es Una Sola Voz con una Sola Dirección. es Amor en el estado más puro que se puede encontrar en el Mundo. Una Provisión es el lugar atemporal donde se realizan los dones y emergen sus poderes. Cada Provisión es Origen y manifestación, la Fuente y sus afluentes. Raíz y flor. Y tú su Fruto
No hay comentarios:
Publicar un comentario