Páginas

jueves, 30 de abril de 2009

Amor Incondicional


El Amor incondicional no es un estado de la Conciencia Universal, sino más bien lo que la Conciencia misma es. Por lo tanto, dado que eres consciente, debe ser que incluso aunque pretendes no saber quién eres, lo que tu eres es lo que el Amor total, o la Verdad o Dios es. No importa cuánto protestes, a fin de cuentas, simplemente no hay nada más.
Como Maestro Despierto, te amo totalmente , muy simplemente debido a que las partes de ti que consideras no dignas de ser amadas, carecen absolutamente de significado para mí. Entiendo que continúes pensando que sí lo tiene. En mi proceso de despertar, se me mostró gráfica y drásticamente la irrealidad de las entidades individuales en la Tierra.
En este sentido, no es posible que finalmente, tengan importancia alguna para mí los atributos que pareces, o la clase de credenciales que has obtenido para identificarte a ti mismo. Ninguno de ellos tiene la menor validez porque la conciencia que los usa para establecerse a sí misma es sencillamente inexistente. Yo sé perfectamente bien quién eres en realidad.

No hay comentarios: