Páginas

domingo, 8 de marzo de 2009

Cómo disolver Imágenes mentales

Me has preguntado cómo lo hago, y te lo explicaré. Quieres saber como mantengo la paz en medio de este campo de batalla, sin vacilar, pasando desapercibido, sin culpar a nadie

Antetodo busco un sentimiento para salir de mi mismo, hallo cualquier cosa para poder canalizar Su inspiración: una palabra eco del silencio una imagen transparente un sonido azul una idea mia impropia una emoción olvidada el recuerdo atemporal el deseo de conocer el conocimiento de no querer la sensación de sobrevolar el paisaje (el) Él mismo olor de la luz el sabor de la ceniza el miedo a no morir... y enfoco toda mi atención sobre ello para que me traiga el recuerdo silente de vivir en la quietud del alma


Lo demás viene solo: la brecha entre los mundos se abre ante mi a cierta altura, y como un humo que asciende y se escapa para hallar el cielo abierto, respirar aire puro, disolverse como el color lo hace en la noche, yo desaparezco de la imagen que habia tomado de mi mismo, porque no era cierto que yo estuviera allí


No hay comentarios: