Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los votos de mi monasterio interno

  • Voto de silencio. No digo nada, no hablo con nadie. No pretendas decorar el silencio con mis opiniones. Si algo debe surgir, emergerá del silencio.
  • Voto de pobreza. No tengo nada para mi, no deseo nada para nadie. Las pérdidas son imposibles, las ganancias improbables. Doy sin necesidad de intercambio. Recibo sin sentido de beneficio.
  • Voto de castidad. No tengo relaciones. Sólo hay Uno y con Eso Es toda mi Relación; no tengo interés en complacer mis sentidos con las personas. La Luz proviene de una sola Fuente, y regresa a Ella extendiéndose a través de todos mis pensamientos.
  • Ora et labora. Mi oración es mi trabajo, mi trabajo es orar. Unir ambos es el estado de conciencia de la Oración, que se deriva de unir mente y corazón. Mi mente ora, mi corazón trabaja: Si ambos están en comunicación, reina un gran silencio.

No hay comentarios: