Páginas

miércoles, 23 de abril de 2008

CUANDO DEJO DE JUZGAR EL MUNDO ACABA

No más juicios....Que estoy haciendo entonces...juzgando la falsa película. Pongo delante una película de amor, al lado de otra de terror y me dedico a juzgarlas y a sacar detalles. Soy todos los participantes...cada reflejo en un tiempo distinto y yo queriendo hacerlas reales. Eligiendo todo y decidiendo que escena me parece mejor. Como? Que locura. Ni soy el director, ni soy la pantalla, ni soy las imágenes. Y todo por seguir manteniéndome en una condición completamente demente y seguir protegiendo el costoso y limitado reinado

Donde esta el gesto de apartar completamente la venda insustancial, que me aparta y me niega el regalo de Amor, que tu trajiste para mi. El regalo de nuestra inocencia, el regalo de nuestra Santidad.

Padre!!! Me uno completamente a tu única idea acerca de tu Hijo, solo quiero compartir tu visión. Me uno a ti hermano par que juntos deshagamos los falsos velos que nos mantienen entreteniéndonos, en no mirar más allá...

Jesús nos dijo:" más allá de la percepción no hay juicios. Cuando la Biblia dice "No juzguéis y no seréis juzgados" lo que quiere decir es que si juzgas la realidad de otros no podrás evitar juzgar la tuya propia".

Cuando dejo de juzgar, el mundo acaba. Cuando el mundo acaba, te encuentras.

La Mente singular llevada a la memoria presente del Espíritu Santo. El mantiene tu original pensamiento y no se confunde, pues tu ahora permites alinearte en ese mismo gesto y no te confundes con el escenario.

Poder mirar en calma el espejo, ver su movimiento, pero sin reacción, aceptando y amando.

Todos contribuyen perfectamente en el Plan, por que solo existe Uno.

"Cuando reconozcas lo que eres y lo que tus hermanos son, te darás cuenta de que juzgarlos de cualquier forma que sea no tiene sentido. De hecho, pierdes el significado de lo que ellos son precisamente porque los juzgas."

Los pensamientos que afloran son llevados con suavidad, al gesto amoroso de perdón, donde la Mente deshace la niebla y continua el espacio infinito, donde no hay más viejas películas, ni más sueños, sino la perfecta reconciliación, unidos en un solo gesto....al Presente...no escrito, no dirigido.....sino siendo.
Os Ama.

Christina.

( Respuesta de un e-mail )


1 comentario:

Uno que pasaba por aki... dijo...

"Todos contribuyen perfectamente en el Plan, por que solo existe Uno."

Me ha encantado esa frase, que bonita eres cuando eres una conmigo...

;-)