Páginas

jueves, 27 de marzo de 2008

Yo Soy el Christo


Yo Soy la vida detrás de todo lo que da vida. Yo Soy la vida que te da el aire al respirar. Yo Soy la vida del agua que bebes. Yo Soy la alegría de tu corazón. Yo Soy la vida de la vida. No hay nada que yo no sea. Siempre me estas mirando pero no me ves. Para verme has de sentirme. Has de verme con el ojo interior. Yo siempre te estoy mirando. El corazón de la vida es tu Ser Interior. No hay nada que pueda existir sin él.

Toda la luz viene de mi Luz. Todo lo que ve viene de mi ojo. Yo Soy todo lo que es. Conóceme. Porque Yo Soy tú y sin mí estás perdido. Conóceme, no hay nada más que te pueda resolver y justificar tu existencia, más que el conocimiento de Dios en ti: YO SOY. Busca los caminos de alta vibración, los caminos de Luz porque ellos te llevan a mi: El misterio de todos los misterios. La respuesta a todas las preguntas. La solución a todas las búsquedas. Yo Soy él y lo que andas buscando. Aquí dentro de ti.

No estoy en la religión, ni estoy en la iglesia, no estoy en los templos ni en los libros sagrados. Estoy aquí en tu corazón. Cada momento que me entregues de tu tiempo, mas lejos te llevaré - mas conocerás la Paz, la Fuerza y el Amor de este mundo y Universo. Cuanto menos me prestes atención, mas se debilitará nuestra conexión, y siempre seré un extraño para ti.

Yo Soy el Amor en ti, Yo Soy la Luz que te ilumina por dentro. Yo Soy la Fuerza, el Amor y la Sabiduría de tu corazón. Únete a mí y eso conocerás. Yo Soy todas tus respuestas. .Yo Soy la Liberación y la Paz y el Amor de tu corazón. Volverte a hacia m í es volverte hacia ti, conocer la Verdad, lo que tú eres, tu identidad, tú, Yo Soy

Háblame, yo siempre te estoy hablando. Escúchame, yo siempre te estoy escuchando. Para estar conmigo aquieta tu mente y tu respiración, deja toda agitación y entra en la quietud y ahí nos podemos comunicar. Al aquietar tu respiración sentirás una energía, una Paz, es mi presencia. Síguela hasta el final y nos diremos en Uno. Escucharás un sonido, es mi voz. Síguela y lo conocerás todo. Verás una Luz, es mi forma, mírala y te iluminarás.

Dame el espacio en ti y obtendrás todo lo que andas buscando en otro lugar, en otras direcciones, porque tu identidad esta perdida. Yo Soy tu identidad. Yo soy el que mira a través de tus ojos, ¿no me reconoces? Mira hacia dentro y me encontraras. Soy tu mejor amigo. Estoy siempre contigo: caminado contigo, durmiendo junto a ti, dándole vida a tu vida. ¿No lo harías todo por un amigo así? Y a mí, ¿qué me das? Solo tu atención es necesaria porque ella te llevara a mí y Yo Soy tu liberación y tu Paz y tu Dicha. Deja que ya me revele, dame la oportunidad. El Reino de los Cielos te esta esperando, Yo soy el camino, el guía y el destino. Yo soy el Cristo de aquel que hablo así.

No hay comentarios: