Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2007

Los conceptos que disfrazan este momento

Siempre tan oportuno con tus palabras, tu luz que se cuela por las rendijas, que mi mente de arcilla seca, deja entreabrir.
Llegas en la ilusión de estar perdida, bajo la presion de tener que tomar una decision que le de una direccion a mi vida... irme de aqui, de españa... irme... Encontrarme, buscar el oceano... asi son los conceptos que disfrazan este momento... Que me empeño en que no me gusta. Aun me siento dolida y a la vez poco a poco voy honrado mas el dolor que destroza mis esquemas y me abre a un abismo de incertidumbre... Se que lo unico que hay es NO escapatoria de este momento, con esfuerzo, voy aceptando y absorviendo poco a poco, la verdad, la que me va dictando el corazon cuando yo le dejo.

He dejado todo. Casi todo, mi trabajo, el "seguro", el que me estaba machacando el alma y no tengo nada, nada mas que el infinito a mis pies. O sea todo. Todo lo que no es valido en esta sociedad ....y a la vez lo que me despierta de la noche oscura del alma. La que me saca de la ilusión, la que me alumbra el camino del aqui y ahora te guste or not !


Podria decirte que este es el momento que tanto has esperado, que te has traido tu misma para llegar al reconocimiento del vacio del mundo. Pero no se si te seria util. Y sin embargo, lo unico reconfortante para mi de este extraño lugar, es no verlo. Pero no es un escapismo, una huida de la responsabilidad. El infinito en todo mi derredor, es lo unico que me da el coraje suficiente para mantenerme inafectado por la fugacidad de la persona que estoy a cargo.
Si, deja q se quiebre todo lo q has considerado solido en ti. Todo concepto es un disfraz del significado real q oculta. Y siente el reflejo de lo verdadero...
Estoy aqui para ti, siempre. No hay condiciones cuando sabemos que lo que nos une no es el mundo. El Misterio nos trajo uno frente al otro, y se revela claramente, conforme nos adentramos sin mirar atras. Si vuelves la vista hacia el pasado se volvera a regenerar, como si siempre hubiera estado alli. Y quedaras inerte como estatua de sal. Ahora solo confia que, el lado activo del Infinito no tiene interes en destruirte, porque eso es lo q tu Eres. Descansa en la luz que genera esta incertidumbre, y vuelve a tu propio Ser siempre que puedas. Tu fe en el Misterio crecera, en la misma proporcion, que la seguridad que este mundo te ha ofrecido, disminuye.

No hay comentarios: