Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2009

La verdad no gana discusiones

Si quieres que tu hermano mayor te demuestre que tiene la razón, primero debes tener la plena disposición a estar completamente equivocado.

Al revés, la Razón nunca te Guía.

tus palabras

Ya ha pasado el momento que tus palabras
fueran más sabias que tu mismo.

Ahora ha llegado el momento en que seas mas sabio
que tus propias palabras.

Amen

Tú me causas

Cuando ya ha llegado la hora que preguntas como un maestro, es hora de que te respondas como un Maestro. La dilacion entre causa y efecto es el SACRIFICIO o sufrimiento del que estas intentando escapar: El tiempo. No espereis mas de lo necesario, pero has de saber que el tiempo nunca es necesario.

Sólo si se hace una pregunta real se recibe una respuesta real. Vendra de cualquiera de tus hermanos o vendra a ti de cualquier otro modo...
No supongas: Sabes. Porque en verdad te digo :) que recibes mas de ti mismo de lo que crees. Cada vez que una mente se expone, puedo seguir su pensamiento hasta su fuente, y saber de donde viene.

Yo ya no puedo dejarte engañar porque te veo en el mismo lugar en el que me encuentro yo mismo. ¿De qué otro modo iba a ser, si te veo en mi mismo? Por eso eres un pensamientosdel fin del tiempo, porque tú me causas a la vez que eres mi efecto. Estamos juntos
: Somos Pensamientos en el Umbral